miércoles, 11 de abril de 2018

FemGasm aumenta el placer y la intensidad de los orgasmos de las mujeres

FemGasm ha sido diseñado para aumentar la sensibilidad y la libido de las mujeres con problemas sexuales

FemGasm ayuda a aumentar el placer y la intensidad de los orgasmos de las mujeres, al incrementar la energía sexual y la sensibilidad.

Una encuesta reciente entre mujeres americanas de 18 a 59 años demostró que el problema sexual más común en las mujeres es el trastorno del deseo sexual hipoactivo - HSDD, más comúnmente conocido como el bajo deseo sexual o libido baja, seguida de dificultades con el orgasmo. El mecanismo fisiológico de la estimulación del clítoris consiste en la liberación de óxido nítrico (ON) en el tejido genital de la mujer durante la actividad sexual. Entonces se activa la enzima adenilato guantylate, que resulta en mayores niveles de monofosfato de guanosina cíclico (GMPc), produciendo la relajación del músculo fino y permitiendo aumentar el flujo sanguíneo.

Comprar FemGasm haciendo click aquí

¿Alguna vez ha deseado una píldora mágica para su orgasmo? Esto es la ciencia no la magia, pero FemGasm puede ser exactamente lo que busca. Nuestra fórmula está diseñada para aumentar la sensibilidad y la libido de las mujeres. FemGasm aumenta la energía sexual, la sensibilidad y el deseo sexual cuando se toma a diario consistentemente, así como ayuda a aumentar la intensidad de los orgasmos.


BENEFICIOS DE FEMSGASM PARA LA MUJER:

-        Ayuda a aumentar la líbido y el placer

-       Ayuda a mejorar los efectos de la lubricación en las mujeres

-        Solución completamente natural para revitalizar su vida sexual

-        Ayuda a aumentar el placer y la intensidad de los orgasmos para muchas mujeres