jueves, 12 de abril de 2018

Como aumentar las posibilidades de embarazo

Conceive para hombres apoya la salud de sistema reproductor masculino y los niveles normales de testosterona. Aumenta la producción y la motilidad de los espermatozoides

Conceive para hombres™ es un remedio 100% natural, hecho a base de plantas que contienen una selección de hierbas para mantener la salud del sistema reproductor masculino, incluyendo la producción de esperma. Conceive para hombres™ se ha formulado conforme a los más altos estándares terapéuticos y es fabricado bajo estrictas condiciones farmacéuticas para fortalecer la salud sexual masculina y virilidad.

Haga click aquí para comprar Conceive


Beneficios
- Mantiene el funcionamiento saludable de los órganos sexuales masculinos (próstata, vesículas seminales, testículos, pene)
- Mantiene la producción de esperma y de la movilidad saludable
- Mantiene sanos los niveles de testosterona
- Mantiene una conducta sexual sana y fuerte, con erecciones saludables
- Fortalece la salud masculina en general

Este remedio a base de plantas ha sido utilizado durante muchos años para promover la salud y el equilibrio sistémico en el sistema reproductor masculino.

¿Cuáles son los ingredientes?

- Epimedium grandiflorum (Hierba de cabra en celo) es una planta con flores que se cree ayuda a promover el deseo sexual. Es muy respetada en China y el Japón como un estimulador sexual natural, utilizada para promover la salud sexual y reproductiva en los hombres y su buen funcionamiento. También se cree que mantiene las emisiones seminales saludables y fomenta la armonía sistémica de la glándula prostática y vesículas seminales. Especies de epimedium han sido utilizadas como potentes tónicos sexuales en la medicina tradicional China para fomentar el rendimiento sexual saludable y mantener la producción de testosterona, y por lo tanto, el bienestar sexual en general. Además, investigaciones recientes han investigado esta hierba por sus posibles beneficios en la producción de esperma. Estudios farmacológicos y en animales sugieren que Epimedium promueve la producción de esperma, la libido sana y la salud de los nervios sensoriales. También se ha demostrado que es eficaz para fomentar el comportamiento de apareamiento en los animales

- Tribulus terrestris (Gokshura) tiene una larga historia de uso medicinal tradicional en China, la India, y Grecia. En tiempos antiguos se recomendaba como un tratamiento para promover la virilidad masculina y mantener un libido saludable tanto en hombres como en mujeres. La hierba se hizo ampliamente conocida más recientemente en el oeste cuando atletas búlgaros ganadores de medallas en los juegos olímpicos afirmaron que el uso de tribulus ha contribuido a su éxito.
Estudios recientes realizados en Bulgaria son la evidencia más actual en relación con tribulus. Según esta investigación, el tribulus aumenta los niveles de diversas hormonas incluyendo la testosterona, la DHEA y estrógeno, y por esta razón apoya la función sexual. Gokshura se ha utilizado en la medicina ayurvédica durante miles de años como un tónico para el sistema reproductivo y es también beneficioso en el fomento de la relajación (que pueden interferir con la fertilidad), debido a su efecto calmante sobre el sistema nervioso.

Otros ingredientes:
• Maca (Lepidium meyenii)
• Cuscutae Semen
• L-arginine
• L'acide ascorbique (vitamine C)
• Zinc

Nota: Para las parejas que desean apoyar a las condiciones de sana concepción, se recomienda que la mujer utilice simultáneamente Conceive para mujeres