domingo, 25 de mayo de 2014

Extracto de CAFÉ VERDE para ADELGAZAR

Notas que no vas adelgazando del todo a pesar de los esfuerzos como no comer lo que deseas o mucho más ejercicio en tu vida, no acabas de quemar todas las grasas que te quedan, no te acabas de sentir bien y quieres sacarte esos flotadores que te quedan en la cintura y pantorrillas.

La forma más natural para adelgazar es el producto de extracto de granos de café verde ideal para perder esos kilos de más que nos sobran y acabar con esos michelines o flotadores que no hay manera de eliminar.

El café verde contiene ácido clorogénico, que ayuda a quemar la grasa almacenada que tenemos durante años. Los efectos  del café verde se notan a partir de la primera semana a partir de su consumo, pero los resultados más beneficiosos es de 1 a 3 meses.

El café verde controla la absorción de grasas y estimula la activación del metabolismo, algo fundamental para adelgazar.


¿Pero qué es el café verde?

El Café verde, es muy valorado en toda Asia, muy bueno para la salud por su alto contenido en vitaminas, minerales y proteínas vegetales. Es un fruto que proviene del cafeto, un fruto que luego de su recogida se tuesta y a continuación es molido para la producción del consumo del café. 

Farmacia de Plantas lo presentamos en un frasco con 60 píldoras de extracto de café que se deben tomar una pastilla 30 minutos antes de la comida y otra 30 minutos antes de la cena. Notando como te quedas saciado en las comidas con pocas cantidades.

Respecto a la cafeína, no debe preocuparte ya que al NO estar tostado, su nivel de cafeína tiene unos niveles muy bajos y no provoca nerviosismo ni estrés cuando es consumido, por lo tanto tampoco te trastornará el sueño.