miércoles, 29 de enero de 2014

Más sobre los estimulantes sexuales naturales

Tras el éxito de nuestra última publicación en el blog sobre los estimulantes sexuales naturales, los conocidos afrodisíacos, a continuación ampliamos la lista con algunos alimentos y plantas naturales que son popularmente conocidos por sus cualidades para aumentar la libido, estimular el deseo sexual e intensificar el placer durante nuestras relaciones sexuales:

Horny Goat Weed
Horny Goat Weed, una planta de hojas que crece en estado salvaje, y que actúa como un afrodisíaco
natural, ayudando con la disfunción eréctil en los hombres, así como proporcionando un impulso a la libido.

Lichia, una fruta jugosa que tiene efectos positivos sobre la sexualidad y la fertilidad. Contiene sustancias que protegen de daños a  los órganos sexuales masculinos, así como reduce / elimina la fatiga y aumenta la resistencia. También se supone que tiene propiedades anti-envejecimiento.

Camilla, una raíz encontrada en la cordillera de los Andes, en Perú, es conocida por estimular o aumentar el deseo sexual, las erecciones y los orgasmos en los hombres. Los guerreros incas usaban esa raíz antes de la batalla, para aumentar su resistencia y durabilidad.

Afrodisíacos naturales
La miel está llena de azúcar que suministra energía.

Muara Puama, un arbusto nativo de Brasil que ha sido usado como un poderoso afrodisíaco natural y tiene asociaciones como estimulante nervioso, mejorando los aspectos psicológicos y físicos de la función sexual.

Rhodiola Rosea, una planta que puede dar un impulso al deseo sexual y, posiblemente, ayudar en la eyaculación precoz. Aumenta la satisfacción, las erecciones y los orgasmos y hombres que han probado este afrodisíaco natural relatan una renovada energía sexual.

Safed Musli es una hierba natural con semillas negras y blancas, de ahí el nombre Safed (blanco) musli. Es natural y tiene amplias propiedades afrodisíacas medicinales, sin efectos secundarios. Ha sido ampliamente utilizado en la Medicina Ayurveda, así como en los sistemas convencionales de medicamentos y está comenzando a ganar aceptación como un vitalizador y tónico en la construcción de inmunidad y en el tratamiento de diabetes y artritis.

Frutas afrodisíacas
Otros alimentos naturales que han sido atribuidos con propiedades afrodisíacas:
Mariscos y pescados como ostras, langostas (la parte del hígado de la langosta es supuestamente lo que lo hace un afrodisíaco), mejillones. El caviar (ovas de pez) es también conocido popularmente como un afrodisíaco para los hombres.

Muchas veces somos guiados por nuestros sentidos - que apela para nosotros en términos de aspecto,melocotones, debido a la su apariencia rechonchuda y sabor jugoso, también son conocidos como afrodisíacos naturales para los hombres.

Más información sobre estimulantes sexuales naturales en http://www.farmaciadeplantas.com/