domingo, 22 de diciembre de 2013

Porqué tanto hombres como mujeres pierden el interés por el sexo

La pérdida del deseo sexual es el mayor problema sexual de las mujeres y eso no es todo.
Para un número creciente de mujeres, los desequilibrios hormonales, el estrés en el trabajo, los problemas de relación y otros problemas están a punto de destruir sus relaciones.

Soluciones naturales para la falta de deseo sexual
La pérdida del deseo sexual, conocida en términos médicos como trastorno del deseo sexual hipo activo (HSDD), es la forma más común de disfunción sexual entre las mujeres de todas las edades. Un estudio reciente mostró que casi un tercio de las mujeres con edad de entre 18-59 años sufren de pérdida de deseo sexual, y eso no es todo.

Casi todas las parejas traban una lucha aparentemente trivial que sólo continúa apareciendo, día tras día, mes tras mes, haciendo con que usted se sienta como presa en su propia versión del Día de la Marmota. Tal vez sea que su marido está a punto de dejar su tazón de cereales en el lavabo y no en el lavavajillas, pequeñas discusiones que con el tiempo se convierten en grandes problemas.

Al contrario de los hombres en que la principal queja sexual es la disfunción eréctil, el mayor problema de las mujeres está causado por una combinación de factores mentales y físicos, que no son susceptibles de ser curados por simplemente tomar una píldora.

"La sexualidad de las mujeres tiende a ser polivalente y bastante complicada", dice Sheryl Kingsberg psicóloga sexual, "aunque a nosotros nos gustaría simplificarla".

La introducción de tratamientos naturales anti-impotencia en los últimos años ha estimulado más investigaciones sobre las causas de la disfunción sexual entre hombres y mujeres y unas terapias eficaces están disponibles para ayudar a recolocar la lujuria en la vida de las mujeres.

Pure Horny Goat Weed
He ahí algunos suplementos Afrodisíacos Masculinos que pueden ayudar a aumentar el deseo sexual de los hombres: Hardman, Horny Goat Weed, Testosterone 500, Stallion XL
Y aquí algunos suplementos Afrodisíacos Femeninos que pueden ayudar a aumentar el deseo sexual de las mujeres: FemgasmPure Horny Goat Weed, Maca